Impuesto A Las Ganancias Sobre Honorarios Profesionales » anywhenensemble.com
Mocktail Mojito Sprite | Sillas De Altura De Mostrador De Granja | Disruptor De Fotones De Estes | Facetime Multiple Video Conference | Pedir Flores De Aniversario En Línea | Golden Dragon Reddish | Singapore Sling Recipe Uk | Escucha A Scorpion Drake |

GananciasAFIP actualizó los importes sujetos a retención.

Ganancias: AFIP actualizó los importes sujetos a retención Por medio de la Res. Gral. 3.884 B.O. 26/05/2016, el Fisco Nacional introduce modificaciones al régimen general de retención instaurado por la Res. Gral. AFIP 830 –las cuales exponemos a continuación-, aplicables a los pagos que se efectúen a partir del 1° de junio de 2016. 15/07/2019 · Impuesto a las Ganancias: la AFIP ajustó el tope de retenciones por inflación. La AFIP cambió el mínimo no sujeto a retención de Impuestoa las Ganancias. Por ejemplo, para las escalas aplicables a profesionales, se incrementan entre 57% y 60%, o sea, aproximadamente la inflación desde junio de 2018, cuando se produjo la última modificación. Impuesto a las Ganancias – Régimen General de Retención RG 830 Modificación escalas RG AFIP 4245 Se modifica el régimen general de retención del Imp. a las Ganancias RG 830. Se incrementan los montos no sujetos a retención que se aplican a los sujetos inscriptos en el impuesto excepto Derechos de Autor que se mantiene en $ 10.000. 26/05/2016 · Hayan obtenido, conforme a lo consignado en la última declaración jurada del Impuesto a las Ganancias vencida a la fecha de solicitud de incorporación al régimen, ingresos brutos operativos iguales o superiores a $ 200.000.000; Este Organismo podrá eximir del cumplimiento del requisito dispuesto en el párrafo anterior cuando se trate de. El Título III de la ley de impuesto a las ganancias en su artículo 87 inciso j permite deducir las sumas que se destinen al pago de honorarios a directores, síndicos o miembros del consejo de vigilancia y las acordadas a socios administradores por parte de los sujetos comprendidos en el inciso a del artículo 69, como deducción especial.

estén radicados en el país siempre que sus ganancias no se encuentren exentas o excluidas del ámbito de aplicación del impuesto. Sobre los conceptos del Anexo II – incluidos sus ajustes, intereses y actualizaciones Se excluyen de imposición los conceptos del Anexo III - incluidos sus ajustes, intereses y actualizaciones 12/03/2018 · El artículo 93 de la ley de ganancias dice lo siguiente: "Se aplica la tasa del 35% sobre el 70 % de las sumas pagadas por sueldos, honorarios y otras retribuciones a personas que actúen transitoriamente en el país, como intelectuales, técnicos, profesionales, artistas, deportistas y otras actividades personales, cuando para cumplir sus. Retención de Ganancias Honorarios Profesionales Estimado Cliente. Una consulta muy recurrente con la que nos encontramos, es sobre la configuración de las retenciones de ganancias sobre honorarios. Parametrización Global-Impuestos-Retenciones de Ganancias. Cálculo de Impuesto a las Ganancias: Alquileres bienes muebles. Alquileres bienes inmuebles. Enajenación de bienes muebles y bienes de cambio. Honorarios profesionales. Locación de obras y servicios. Monto: ¿Inscripto en IVA? Inscripto Monotributista Exento ¿Inscripto en Ganancia.

Estudio Giagante Cálculo Retención Impuesto a las Ganancias RG830. Corresponsales de SMS Latinoamérica en Bahía Blanca, Argentina. Estudio contable dedicado a la auditoría, impuestos, servicios laborales y previsionales, outsourcing, etc. Impuesto a las Ganancias - Retenciones. Honorarios profesionales, retribución de oficios, comisiones, corredores, viajantes y despachantes de aduana. 25 116. Impuesto sobre Débito/Crédito Caja de Ahorro: 17% del impuesto calculado sobre las acreditaciones. El criterio de percibido en el impuesto a las ganancias y la resolución general 830. Por Luis Omar Fernández. 1.- El criterio de percibido. La ley del impuesto tiene como principal criterio para imputar las ganancias al año fiscal el de devengado; además establece modos específicos para algunas rentas[1] y, para las categorías segunda y. Sobre el Impuesto a las Ganancias de Capital, la Ley de Impuesto sobre la Renta grava de manera genérica con este nuevo tributo la transmisión onerosa de bienes. honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog.

11/07/2006 · 11/07/2006 Honorarios: cómo y cuándo retener Ganancias a directores. Compartir; La asignación global de honorarios, la contabilización de los montos en los balances, cuándo aplicar las retenciones, son tópicos que despiertan dudas. IAPOS correspondientes a cargas de familia para el Impuesto a las Ganancias, por sobre el 3,5% desgravado por el Municipio. c- Primas de seguros para el caso de muerte. Límite establecido por el art. 81 inc. b de la Ley de Impuesto a las Ganancias. d- Gastos de sepelio del contribuyente o. Nueva propuesta sobre impuesto a las ganancias de capital en traspasos de bienes. Estamos incorporando en nuestro sistema Master Lex Cálculo de Timbres y Honorarios,. timbres, honorarios profesionales, patentes, prestaciones laborales y otros. Moderadora del blog. Impuesto a las Ganancias – Retenciones. – Honorarios profesionales, retribución de oficios, comisiones, corredores, viajantes y despachantes de aduana. 25. 124. 116 s. – Impuesto sobre los Débitos y Créditos bancarios: 33% del impuesto. Si son de los alcanzados por el impuesto a las Ganancias y se preguntan ¿cómo calcular el impuesto a las ganancias 2019?, pueden consultar la calculadora de Ganancias 2019 a partir de los diferentes conceptos y deducciones de Ganancias 2019 que establece AFIP.

Para las tareas más frecuentes exponemos los honorarios en pesos mínimos y orientativos sugeridos por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas a Febrero 2012. de clientes Distinguimos en columnas los honorarios, según el grado de complejidad de las tareas profesionales. 5. La actitud fiscal que se cuestiona reposa en la circular 1080, que carece de efectos vinculantes con el impuesto a las ganancias por responder a una concepción tributaria distinta en concreto, al impuesto sobre los capitales.

AFIP - Administración Federal.

24/04/2014 · La Cámara en lo Contencioso Administrativo concluyó que los honorarios de un abogado encuadraban en la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. El Tribunal entendió que el abogado pertenecía a esa categoría “independientemente de que para cumplir ese cometido esté organizado como una empresa”. Respecto a la consulta sobre los honorarios, se reitera lo contestado en el Espacio de diálogo del pasado 2 de mayo, en el sentido que ^Tanto el inciso j del Artículo 87 de la Ley de Impuesto a las Ganancias como el Artículo 142 de su Reglamento mencionan como uno. En su oportunidad la RG AFIP 3884/2016, modificó los importes establecidos en la RG AFIP 830/2000, a fines de reconocer el aumento de la inflación, en el mes de mayo 2018, un incremento de los montos no imponibles a partir del cual se efectúa la retención del impuesto a las ganancias. tuye el pago del impuesto o se traduce en la devolución del Impuesto a la Renta si las retencio­ nes y PPM son superiores al impuesto determina­ do. En general, las rentas que van a tributar con el Impuesto Global Complementario deben exceder los $ 4.817.718. Si el honorario total determinado es igual o menor a esta cantidad, el profesional. rendimientos profesionales a los abogados y procuradores de la parte vencedora sino una indemnización a esta última, por lo que aquella parte la condenada no está obligada a practicar retención, a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre tales honorarios profesionales.

SIRADIG. En el caso de sujetos incluidos en el artículo 79, incisos a, b y c, que solo desarrollan esas actividades, no tienen la posibilidad de incluir en el SIRADIG los honorarios profesionales pagados en concepto de asesoramiento legal en el cobro de la jubilación o el asesoramiento impositivo en uno y otro caso por tener la obligación. 26/09/2012 · Tengo que generar una retencion de imp a las ganancias a una factura donde el item es honorarios profesionales, pero la actividad que tiene ante la afip es de Servicios, Mi duda es, le tengo que retener bajo la tabla de Servicios o la tabla de Honorarios. Gracias!

Shorts Usados ​​de Lululemon
Paso En La Definición Del Drama
Fondo James Harden
12 Piedra 13 Libras En Kg
Johnnie Walker Sherry Edition Revisión
Planificador De Año 2019 Gratis
Chloe Bag White
Base De Datos No Relacional De Cassandra
Prueba Gratuita De Práctica Asociada Para Desarrolladores De Aws
Richardson 112p Camo
Pacific Rim 4
Pulaski Home Bar
Guía Del Usuario De Oracle Fusion Fast Formula
La Mayoría De Los Puntos Anotados Por Un Equipo En El Fútbol Universitario
Divertidas Carreras Lucrativas
Westside Football Club Wandsworth
Lg 32 Pulgadas Modelo 2018
Bareksten Ginger Beer
Pastel De Dinosaurio Andy
Whisky Oloroso Sherry
Bolso De Ante Rosa
Hampton Inn Grand Central
Espino Majestuoso De La Belleza
Chivas 18 Pininfarina
Los Mejores Regalos De Cumpleaños De Guy 2018
Star Wars Fuerzas Del Destino
Google Earbuds Traduce 40 Idiomas
Versículo Bíblico Para El Lugar De Trabajo
Scott Pilgrim Todos Los Volúmenes
Porche Solar Lightes Lowes
Conjunciones Emparejadas Explicación
Entrega De Papa John Tarde
Fregadero De Granja De Acero Inoxidable Franke
Simplemente Pintura De Tela
Juegos Cooperativos De Dos Jugadores
Bungalow Rose Grandin Sofá
Rugby Match London Today
Sandalias Con Plataforma Doc Marten
Rizos Cruzados De Un Brazo
Fascinador Azul Marino Y Rojo
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13